Charmex actualiza su oferta de colaboración con las nuevas soluciones de wePresent


Las soluciones de wePresent que comercializa Charmex se componen ahora de tres gamas que dan respuesta a distintas exigencias de colaboración: la serie de presentación básica WiPG-1000P, la interactiva WiPG-1600W y la colaborativa WiCS-2100.

Publicado en: Digital AV Magazine

Charmex ha actualizado su catálogo de wePresent con la nueva línea de soluciones de presentación y colaboración inalámbrica del fabricante, que da respuesta las necesidades de cualquier aula de formación o sala de reuniones, y que ofrece una presentación sin fisuras con una experiencia completamente interactiva.

WePresent, la línea de producto de Barco, ofrece sistemas de presentación inalámbrica profesional que permiten conectar hasta 64 usuarios para compartir su contenido desde cualquier dispositivo para presentar, interactuar y colaborar. Las soluciones wePresent que comercializa Charmex se componen ahora de tres gamas que dan respuesta a distintas exigencias de colaboración: la serie de presentación básica WiPG-1000P, la serie interactiva WiPG-1600W y la serie colaborativa WiCS-2100, el sistema estrella del fabricante.

La colaboración dentro de las empresas y centros educativos permite aumentar el compromiso de los usuarios y su productividad, al tiempo que acelera la toma de decisiones. Además, la integración de las herramientas de colaboración al flujo de trabajo mejora los procesos empresariales y el rendimiento. Una mayor colaboración significa más intercambio de conocimiento e información, con lo que las empresas aprovechan sus activos más eficazmente, fomentando la innovación.

Charmex actualiza su oferta de colaboración con las nuevas soluciones de wePresent

 

En la actualidad existe una enorme demanda de tecnologías de colaboración para compartir contenido de BYOD (“bring your own device”) en una pantalla o proyector en salas de reuniones, despachos, auditorios y aulas de formación.

Sin embargo, los problemas tecnológicos siguen estando presentes en las salas de reuniones y aulas. Los inconvenientes se dan básicamente por el uso de cables para trasmitir el vídeo, la falta de disponibilidad de conectores correctos en los distintos dispositivos, las limitaciones en el número de dispositivos que se pueden conectar a la vez y los problemas de resolución/relación de aspecto incorrectos.

Con las soluciones de colaboración wePresent sólo hace falta conectarse a la WiFi o red dónde esté instalado el sistema, lanzar el software, reproducir y colaborar desde cualquier dispositivo (ordenador Windows/Mac, smartphone y tablet iOS y Android) de forma sencilla y sin cables.

Charmex actualiza su oferta de colaboración con las nuevas soluciones de wePresent
 

WePresent ha sido desarrollado para ofrecer una respuesta rápida, fiable y precisa a las necesidades de empresas y centros educativos que demandan el uso de sistemas de presentación de fácil instalación y uso. Permite a los usuarios visualizar y guardar en su propio dispositivo lo que se está presentando en pantalla o proyector a tiempo real. La colaboración interactiva multisala (proyección 1 a 4) da al usuario la libertad de compartir su dispositivo a distintas pantallas que posean un wePresent conectado a la red. A su vez, el moderador puede administrar hasta 64 usuarios conectados y controlar quién presenta, con opción de hasta cuatro a la vez.

La función Wireless Multi-Touch Control permite conectar una pantalla táctil o pizarra interactiva a wePresent y controlar de forma inalámbrica el ordenador desde el que se proyecta.

Charmex lleva más de seis años ininterrumpidos como distribuidor de valor de wePresent y cuenta con equipos demo de sus soluciones en los showrooms de Madrid y Barcelona, permitiendo a sus clientes interactuar con ellos y conocer en detalle sus funcionalidades. Además, el mayorista realiza las formaciones de producto a su canal y se ocupa de gestionar en España el servicio postventa de la marca desde su SAT en Badalona.

25 Junio 2018
Categorías