Charmex despliega una completa propuesta visual y de proyección interactiva para el aula en SIMO Educación 2015


 Charmex despliega una completa propuesta visual y de proyección interactiva para el aula en SIMO Educación 2015
**Publicado en DigitalAV** Soluciones para el sector de educación como los monitores interactivos de Clevertouch, el proyector panorámico de hasta 3.300 lúmenes de Hitachi o el sistema de colaboración de Vivitek son las principales propuestas que este proveedor B2B muestra en SIMO Educación 2015.

Bajo la premisa de ofrecer soluciones interactivas que permitan desarrollar nuevos métodos de enseñanza más dinámicos y colaborativos, en la oferta de Charmex en su participación en SIMO Educación 2015 se centra en los monitores interactivos de la firma Clevertouch, como la Serie V y Plus, ofrecen hasta diez puntos táctiles, con sensores infrarrojos, y la integración del sistema operativo y procesador Android para trabajar sin tener que conectar un ordenador.

Fabricados con cristal anti-reflectante, estos sistemas ofrecen resolución Full HD (1.080p), altavoces integrados y conexiones USB para Android y PC, RJ45 y WiFi (en los sistemas Plus) para trabajar 24×7 con un funcionamiento continuado y sin interrupción. Los monitores interactivos Clevertouch se completan con el software de anotación Android CleverNote y con el sistema multitáctil Snowflake, desarrollados por esta compañía.

En el entorno de proyectores para educación destacan los modelos LCD de ultra corta distancia de Hitachi CP-TW2503 y CP-TW3003, que incorporan sensores FT01 (opcionales) para detectar la actividad táctil en la pantalla y no ofrecer solo imágenes estáticas.

Con resolución XGA/WXGA y luminosidad de 2.700 hasta 3.300 lúmenes, estos sistemas cuentan para fomentar la colaboración en el aula con el software Hitachi Starboard para que los alumnos puedan interactuar con el material que se presenta en la pantalla.

Otra de las novedades que oferta Charmex viene de la mano de Vivitek y de su sistema de presentación y colaboración inalámbrico NovoConnect, para que los alumnos participen a través de sus dispositivos (PC, Mac, tablets, Smartphone,) en las presentaciones que se realizan en clase o en salas de conferencias.

La solución Vivitek NovoConnect incluye Android y funciones de anotación, visualización y envío de vídeos y sistema de votación.

Con motivo del certamen, Charmex ofrece promociones como el Kit Interactivo SIMO, que incluye pizarra interactiva Hitachi FX79, proyector CX300 de corta distancia, soporte Traulux TSUS2 para PDI, caja de conexiones TR-200 con pack de cables de 10 m. Trautech y altavoces Active 2x15W de esta misma firma, así como de los monitores interactivos Clevertouch Serie V de 65” o Hitachi FHD también de 65” con con soporte de pared PLB-35L.

Leer noticia completa en  Digital AV
 

 


 
27 Abril 2018
Categorías