Charmex exhibe una amplia gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2016


Charmex exhibe una amplia gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2016

Charmex exhibe una amplia gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2016

Charmex Latinoamérica SAS, proveedor de referencia del sector audiovisual, está exhibiendo una amplia gama de soluciones visuales y de presentación para diversas aplicaciones en Tecno Multimedia InfoComm Colombia, que se desarrolla en el Centro de Exposiciones Corferias de Bogotá del 11 al 13 de octubre. La compañía está presentando en su stand 211 una solución completa de aula interactiva con proyección, además de monitores interactivos Clevertouch, el sistema de reserva de salas Evoko, y la gama Vestel de display profesionales para el mercado del digital signage, entre otros productos.

“Estamos muy contentos de participar en InfoComm Colombia por tercer año consecutivo”, dice Iñigo González, responsable de Desarrollo en Latinoamérica de Charmex. “La demanda de soluciones de visualización, presentación y colaboración está creciendo notablemente en la región, y confiamos en que este evento nos presentará nuevas oportunidades para estrechar lazos con la comunidad audiovisual, fortaleciendo aún más la marca Charmex en América Latina”, añade.

En InfoComm Colombia, Charmex está presentando por primera vez en la región su nueva gama de displays profesionales Vestel para digital signage, que cuentan con una excelente relación calidad/precio. Estos monitores están diseñados para un uso semi-intensivo 16/7 con una luminosidad de 450 candelas, y están disponibles en 43, 49 y 55 pulgadas. Gracias a la tecnología SoC y a su media player integrado se distribuyen con la potente herramienta de software de digital signage Poster Digital del fabricante Tecnilógica.

Charmex también está exhibiendo en InfoComm Colombia el monitor interactivo Clevertouch Plus de 75 pulgadas, destinado a aplicaciones profesionales tanto en el mundo educativo como en el empresarial. Su precisión y velocidad de respuesta ofrece una experiencia en la escritura superior a cualquier otro tipo de pizarra. Además, su sistema Android incorporado le permite hacer funciones de pizarra, lectura de archivos Office, videos, audio y navegación por Internet, sin necesidad de conectar un ordenador externo, como si fuera una tablet gigante.

Charmex exhibe una amplia gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2016
Charmex exhibe una amplia gama de soluciones de visualización en InfoComm Colombia 2016

Charmex presenta también en su stand una solución completa de aula interactiva con proyección que se ha diseñado para cumplir con todos los requisitos necesarios dentro de un entorno de educación. Los visitantes pueden ver esta solución compuesta por un proyector de distancia de proyección ultracorta modelo Vivitek DX881 ST y una pizarra interactiva TrauBoard de 79 pulgadas. Como sistema de control se utiliza una caja de control y conectividad Trautech TR200. Para completar esta instalación también se utiliza un visualizador de documentos TrauLux TRX80 y un sistema de audio compuesto por unos altavoces Trautech modelo TS1050035.

Además, Charmex está exhibiendo Evoko Liso, el sistema de reserva de sala más innovador del mercado que resuelve la necesidad de encontrar una sala de reuniones libre o gestionar su ocupación con un tiempo de antelación. Las prestaciones de la solución, su robustez y diseño elegante la hacen adecuada para su instalación en todas las salas de reuniones o espacios que precisen de una gestión de su ocupación. Además, su uso es muy sencillo, siendo la solución elegida por los que precisan de un sistema intuitivo y fácil de manejar por todos.

También en exhibición en el stand de Charmex están las soluciones colaborativas WePresent, que permiten emitir inalámbricamente el contenido de un ordenador, tablet o smartphone a cualquier proyector o pantalla con hasta 64 usuarios conectados y con capacidad para transmitir video en full HD. Asimismo, la compañía está mostrando una gran cantidad de productos para la integración de soluciones audiovisuales, como telones, soportes, conectividad (matrices, extensores, conversores, cableado, etc.), altavoces y cajas de conexiones, así como armarios cargadores de seguridad de TrauLux para tener siempre disponibles y operativos los ordenadores o tablets de un aula.

Siguiendo su estrategia de expansión por América Latina, Charmex abrió en mayo pasado en Bogotá su primera oficina en la región, donde cuenta con un showroom con los productos y soluciones audiovisuales comercializadas por la compañía, incluyendo un aula interactiva. La oficina ha ampliado recientemente su equipo comercial y ha lanzado su propia web www.charmex.co. El objetivo en América Latina pasa por trasladar y adaptar al mercado local el modelo de negocio que Charmex lleva implantado en España desde hace 30 años, que consiste en realizar una labor de mayorista que aporte valor añadido al sector audiovisual.

21 Enero 2018
Archivo
Categorías