Charmex muestra en Afial 2016 su apuesta por las soluciones Led para alquiler e instalación


En su stand puede verse una muestra de las soluciones Led indoor de Unilumin, representadas por una gran pantalla de 3,9 mm, un videowall roto con el mismo pixel pitch y un monitor Led de alto reflejo de 2,6 mm
La edición 2016 del Salón del sonido, la iluminación y las tecnologías audiovisuales, Afial, ha contado este año con la presencia de Charmex que ha acudido por primera vez a este evento y ha puesto especial énfasis en la línea de soluciones de Unilumin.

Como ya hiciera público hace poco más de un mes, y de cuyo anuncio se hizo eco Digital AV Magazine, este proveedor B2B del sector audiovisual ha reafirmado su apuesta por el mercado de pantallas Led de gran formato para lo que ha creado una división específicamente dedicada a este sector y ha reforzado su presencia en diferentes ferias, siendo Afial una de ellas.

En su stand brillan las pantallas Led de Unilumin, destacando un gran panel de indoor de 3,9 mm de pixel pitch, un equipo indicado para el mercado de alquiler.


La entrada a su espació está marcada por monitor Led indoor de alto reflejo en formato vertical y 2,6 mm de pixel pitch. Y por encima de este, a ambos lados del stand, han ubicado dos cortinas de exterior IP65 de 9 mm Trau Led.

La creatividad también está patente en este espacio que Charmex tiene en Afial 2016, representado por un videowall roto, compuesto por cuatro módulos y equipos indoor, pensados para instalación de 3,9 mm de pixel pitch.

Con su presencia en la feria, Charmex quiere poner de relieve el objetivo que se ha marcado para este 2016: potenciar las soluciones Led en el mercado de instalaciones indoor y consolidar su propuesta para el mercado de alquiler.
Charmex muestra en Afial 2016 su apuesta por las soluciones Led para alquiler e instalación
Charmex muestra en Afial 2016 su apuesta por las soluciones Led para alquiler e instalación
Trau Led
Dentro de la marca Trau Led, destacan los cabinets Trauflex y la cortina Trauled. Los primeros están específicamente fabricados para la instalación de pantallas en las que se necesita adaptar una superficie curva, ya sea cóncava o convexa.

Por su parte, la cortina Trauled es un sistema modular pensado para los entornos más exigentes outdoor que ha sido diseñado con la tecnología Led SMD y cuenta con 5.800 nits. El cabinet con resolución de P9 ofrece una transparencia del 15%.

Novedades Unilumin
De la marca Unilumin, Charmex distribuye dos de las últimas novedades que ha lanzado al mercado la compañía y que fueron presentadas en la pasada edición de ISE. Se trata del Upad II, un módulo de pantalla Led diseñado para el sector de alquiler e interiores donde se requiere gran calidad de imagen y resolución.

Esta solución también es idónea para realizar pantallas curvas convexas de hasta 5º y cóncavas de hasta 10º. Permite el mantenimiento frontal y trasero, y dispone de herrajes para rigging e instalación en modo stand sobre escenario.

Por su parte, los módulos de pantalla Led Utile están diseñados los mismos entornos que el modelo anterior y destaca por tratarse de un cabinet super delgado y ligero. Una línea que se ofrece con un pixel pitch que va desde los 2,6mm a los 6,25 mm y que ofrece un brillo de 1.200 cd/m2.
17 Enero 2018
Archivo
Categorías