Charmex y Vivitek fortalecen la conectividad de la audiencia en presentaciones con NovoPro


Más potente y rápido, NOVOPRO corta definitivamente el cable de la sala de reuniones para permitir la colaboración e interactuación de los participantes, con el proyector, de forma inalámbrica.

Charmex nos presenta de la mano de Vivitek, marca líder en producto audiovisual, una potente herramienta de colaboración Wireless para mercado empresarial, NOVOPRO. Éste dispositivo da un paso adelante frente a NOVOCONNECT, gracias a unas características impactantes que realmente permiten compartir contenido e involucrar a los participantes en una reunión de forma totalmente inalámbrica únicamente con unos pocos clicks. Ésta plataforma está diseñada para asegurar una experiencia inalámbrica de alta calidad a un precio asequible para cualquier sala de reuniones.
 
Con NOVOPRO como núcleo y gestor del contenido audiovisual es fácil visualizar el contenido de cualquier dispositivo en una proyección o monitor, y las herramientas adicionales como la captura de pantalla o anotación sobre el contenido abre un nuevo abanico de posibilidades en cualquier sala. Los participantes pueden conectarse de forma inmediata a NOVOPRO y compartir su contenido en pantalla completa o bien dividiéndola para mostrar hasta 4 dispositivos a la vez.
 
Incluye un potente procesador Quad-Core que permite una conexión más rápida entre dispositivos. Hasta 64 equipos pueden estar conectados al mismo tiempo, y permite mostrar hasta 4 dispositivos a la vez en la imagen proyectada, incluyendo también la opción de realizar modo espejo o “mirroring”. Su capacidad para cruzar diferentes plataformas hace que podamos conectar iPad, iPhone, dispositivos Android, Chromebooks, ordenadores Windows y también MAC.

NOVOPRO permite la posibilidad de configurar una salida de señal nativa UHD o 4K ( 3840*2160 ), así como la reproducción de vídeo en FullHD ( 1080p ) de una forma fluida y rápida.

Charmex y Vivitek fortalecen la conectividad de la audiencia en presentaciones con NovoPro
Charmex y Vivitek fortalecen la conectividad de la audiencia en presentaciones con NovoPro

Éste dispositivo permite la conexión vía Wireless y Ethernet de forma simultánea, una conexión dual que ayuda, por ejemplo, a que el contenido entre los invitados a una empresa y los propios trabajadores pueda ser compartido evitando así incompatibilidad de redes entre ambos. La información enviada está encriptada por lo que la seguridad del contenido está garantizada y las ideas compartidas, a buen recaudo.
 
Para que los invitados a una reunión puedan conectarse de forma inmediata, el set de 4 LAUNCHER USB ( opcional ), evita que éstos tengan que instalar software en su ordenador, ejecutando el software precargado en dichos Launchers. Cada Launcher tiene hasta 5 botones, lo cual nos permite visualizar el contenido del ordenador en pantalla completa o bien en una de las 4 esquinas de la imagen para permitir la visualización de otros equipos en la misma imagen. El pack de 4 LAUNCHERS es compatible con MAC y es realmente, una opción Plug&Play.
 
Puntos clave de NOVOPRO:

  • Permite hasta 64 usuarios conectados al mismo tiempo y visualizar un máximo de 4 a la vez
  • Modo WiFi Hotspot ( hasta 8 usuarios conectados a la vez ) para mayor rapidez o posibilidad de modo cliente para intergrar el dispositivo en la red
  • Compatibilidad entre diferentes plataformas
  • Modo espejo completo en ordenadores Windows y MAC, Chromebook y dispositivos móviles
  • Permite el acceso a archivos en la nube ( en modo cliente )
  • Envío encriptado de datos en modo Corporate
  • El Launcher USB permite la conexión inmediata sin instalación de software.
  • Permite función táctil de monitores o PDI’s
  • Control remoto para gestión centralizada de todos los dispositivos NovoPRO

Actualizaciones de software gratuitas

27 Abril 2018
Categorías