Colaboración y presentaciones de impacto con el monitor Clevertouch Pro Capacitativo 4K


Con un tamaño de 65 pulgadas, Clevertouch Pro Capacitativo 4K ofrece una experiencia similar a la de un smartphone, con diez puntos táctiles y en gran formato.

Publicado en: Digital AV Magazine

El mayorista Charmex tiene disponible Capacitive Touch, una innovadora solución de colaboración y presentaciones de Clevertouch en un formato de pantalla de 65 pulgadas, con resolución 4K y PC-OPS i5.

Además de incorporar las mismas características exclusivas que el modelo Pro Series de este fabricante, esta elegante y rapidísima pantalla Capacitive Touch incluye también tecnologías de última generación táctil e inalámbrica y una función de escritura manual instantánea muy fluida gracias a sus dos lápices electromagnéticos.

El modelo Capacitive Touch “proporciona una experiencia de uso idéntica a la de un smartphone -nunca antes vista en pantallas táctiles de gran formato- y permite a sus usuarios colaborar y realizar presentaciones sin ningún tipo de limitación”, tal y como señalan desde la compañía.
 

Colaboración y presentaciones de impacto con el monitor Clevertouch Pro Capacitativo 4K
Colaboración y presentaciones de impacto con el monitor Clevertouch Pro Capacitativo 4K


El monitor Clevertouch Pro Capacitivo 65” 4K y PC-OPS i5 dispone de dos sistemas Clevershare para transmitir de forma inalámbrica vídeo y audio, con diez puntos táctiles (emisor USB y receptor USB) o en un solo cable USB de 5 metros, además de dos lápices activos EMR con sensor de presión para un trazo muy preciso y fluido.

Por su parte, los sistemas Clevertouch Pro Lux Dual Slot permiten hasta veinte toques simultáneos (diez de escritura garantizada) y se entregan con dos slots OPS, uno para Android (módulo OPS incluido) y otro para Windows (módulo OPS opcional), de manera que el usuario puede elegir el sistema operativo con el que quiere trabajar al encender el sistema.

En modo Android, estos paneles Led interactivos utilizan la interfaz de usuario Lux, “la más avanzada en una pantalla táctil interactiva de gran formato, de manera que usar Clevertouch se convierte en una gran experiencia, con controles táctiles diseñados por expertos que son familiares para cualquier usuario de un smartphone o una tablet”, aseguran desde el fabricante.

25 Junio 2018
Categorías