Charmex debuta en las ferias InfoComm y Expo Virtual Educa Colombia
Charmex Latinoamérica SAS, proveedor B2B de referencia del sector audiovisual, sigue intensificando su presencia en América Latina con su debut en las ferias InfoComm (14-16 de junio, Orlando, Florida) y Expo Virtual Educa Colombia (13-16 de junio, Bogotá), donde exhibirá la gama de monitores interactivos Clevertouch, así como proyectores, pizarras interactivas, soluciones colaborativas, pantallas, soportes y complementos AV.
En InfoComm, el objetivo de Charmex en su primera participación en esta feria se centrará en reforzar el acuerdo al que ha llegado recientemente con el fabricante de monitores multitáctiles de altas prestaciones Clevertouch para distribuir sus productos en América Latina. “La idea es contar con un lugar de encuentro con posibles partners latinoamericanos interesados en las soluciones de Clevertouch, y establecer nuevas relaciones de distribución en toda la región”, explica José E. Verdú, presidente de Charmex Internacional.
Charmex expondrá en su stand #2886 los modelos de 65 y 75 pulgadas de Clevertocuh orientados al mundo educativo y al ámbito empresarial, que ofrecen una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo extraíble con el sistema operativo Android, lo que les permite funcionar sin ordenador, como una tableta gigante. “Se trata de paneles LED interactivos completamente innovadores que ofrecen un nuevo concepto de lo que es un monitor”, señala Verdú.
Charmex exhibirá también en InfoComm otras soluciones AV, como soportes, proyectores, pizarras interactivas, sistemas colaborativos, pantallas, soluciones de conectividad y altavoces de marcas como Vivitek, Trautech, Traulux y Wepresent.
Además, la compañía será unos de los principales sponsors de la Fiesta Latina organizada por la revista AVI Latinoamérica, en la cual los profesionales de la industria audiovisual de la región presentes en Orlando podrán disfrutar de una velada con música latina y orquesta en vivo el jueves 15 de junio entre las 17:30 y las 19:30 en el Blue Martini Orlando, ubicado en el 9101 de la International Drive de Orlando.
Charmex expondrá en su stand #2886 los modelos de 65 y 75 pulgadas de Clevertocuh orientados al mundo educativo y al ámbito empresarial, que ofrecen una primicia a nivel tecnológico al incorporar un módulo extraíble con el sistema operativo Android, lo que les permite funcionar sin ordenador, como una tableta gigante. “Se trata de paneles LED interactivos completamente innovadores que ofrecen un nuevo concepto de lo que es un monitor”, señala Verdú.
Charmex exhibirá también en InfoComm otras soluciones AV, como soportes, proyectores, pizarras interactivas, sistemas colaborativos, pantallas, soluciones de conectividad y altavoces de marcas como Vivitek, Trautech, Traulux y Wepresent.
Además, la compañía será unos de los principales sponsors de la Fiesta Latina organizada por la revista AVI Latinoamérica, en la cual los profesionales de la industria audiovisual de la región presentes en Orlando podrán disfrutar de una velada con música latina y orquesta en vivo el jueves 15 de junio entre las 17:30 y las 19:30 en el Blue Martini Orlando, ubicado en el 9101 de la International Drive de Orlando.
También a mediados de junio, Charmex debutará en Virtual Educa Colombia, el evento imprescindible sobre educación, innovación y TIC en América Latina y el Caribe que este año tendrá lugar en Bogotá. La exposición es un excelente espacio para que las compañías puedan mostrar sus productos y servicios, así como desarrollar redes y crear oportunidades de negocio.
En este evento, la principal atracción del stand de Charmex (#38 T-4) será un aula digital con pizarra interactiva Trauboard y su software Starboard, así como videoproyectores Vivitek. La compañía también exhibirá equipos de conectividad, soportes, pantallas de proyección y otros productos complementarios. Esta feria también servirá para que Charmex Latinoamérica SAS presente su nuevo catálogo.
“El objetivo en Virtual Educa Colombia pasa por consolidar la presencia de Charmex en este país, donde hace más de un año abrimos oficina”, indica Verdú. “Hoy, nuestra sede de Bogotá se encuentra plenamente consolidada, pero queremos seguir haciendo gran hincapié en el entorno educativo, que ofrece posibilidades de negocio muy interesantes para nuestra línea de soluciones interactivas y colaborativas”.
En este evento, la principal atracción del stand de Charmex (#38 T-4) será un aula digital con pizarra interactiva Trauboard y su software Starboard, así como videoproyectores Vivitek. La compañía también exhibirá equipos de conectividad, soportes, pantallas de proyección y otros productos complementarios. Esta feria también servirá para que Charmex Latinoamérica SAS presente su nuevo catálogo.
“El objetivo en Virtual Educa Colombia pasa por consolidar la presencia de Charmex en este país, donde hace más de un año abrimos oficina”, indica Verdú. “Hoy, nuestra sede de Bogotá se encuentra plenamente consolidada, pero queremos seguir haciendo gran hincapié en el entorno educativo, que ofrece posibilidades de negocio muy interesantes para nuestra línea de soluciones interactivas y colaborativas”.
Desde el punto de vista logístico, además de Bogotá, Charmex también cuenta con un centro de distribución en Miami que permite a la compañía almacenar productos para hacer una distribución rápida y eficaz a distintos países de Suramérica.
Lo cierto es que Charmex quiere seguir apostando fuertemente por su crecimiento en América Latina con el objetivo a largo plazo de suministrar productos y servicio a cualquier punto de la geografía latinoamericana. “Estamos deseando llegar a alianzas con integradores y distribuidores para expandir nuestra área de cobertura en toda la región, con algunas de nuestras marcas propias y de otros fabricantes, siempre con el objetivo de realizar una labor de mayorista que aporte valor añadido al sector audiovisual”, concluye el presidente de Charmex Internacional.
Lo cierto es que Charmex quiere seguir apostando fuertemente por su crecimiento en América Latina con el objetivo a largo plazo de suministrar productos y servicio a cualquier punto de la geografía latinoamericana. “Estamos deseando llegar a alianzas con integradores y distribuidores para expandir nuestra área de cobertura en toda la región, con algunas de nuestras marcas propias y de otros fabricantes, siempre con el objetivo de realizar una labor de mayorista que aporte valor añadido al sector audiovisual”, concluye el presidente de Charmex Internacional.