El proyector Vivitek DU7000Z fomenta la colaboración en espacios medianos y grandes
Esta línea, integrada por los modelos láser DU7295Z y DU7098Z, ofrece una óptima experiencia de visualización, no precisa mantenimiento y cuenta con un rendimiento de color mejorado.
Publicado en: Digital AV Magazine
Vivitek ha lanzado al mercado la serie de proyectores láser DU7000Z, que comprende los modelos DU7295Z y DU7098Z. Gracias a su alto rendimiento, estos equipos ofrecen una alta experiencia de visualización y un bajo costo total de propiedad.
Estos equipos, que comercializa en España Charmex, son idóneos para utilizar en salas de reuniones medianas y grandes, debido a su instalación sencilla, cableado simple y rápida alineación de la imagen. Además, su gran luminosidad, diferentes rangos de lentes opcionales, junto a la posibilidad de orientarlos en modo de proyección vertical y 360º hace que adapten a múltiples espacios.
El DU7295Z ofrece 9.000 lúmenes con resolución WUXGA, mientras que el DU7098Z proporciona 7.000 lúmenes. Ambos son láser, no precisan mantenimiento y cuentan con un rendimiento de color mejorado, capacidad Rec. 709 color space, y soporte HDR.
Esto permite una reproducción del color realista, asegurando una óptima visibilidad en salas de reunión. Además, la variedad de modos de proyección, incluido el de simulación DICOM para una imagen de rayos X mejorada, proporciona un rendimiento completo.
Cuando se trata de sonido, los dos altavoces 10 W permiten que el mensaje sea siempre bien recibido, pero también son muy silenciosos con 33 dB en modo normal, gracias a la tecnología térmica utilizada para enfriarlos. De esta forma, la serie DU7000Z garantiza que se pueda ver y escuchar mientras se proyecta el contenido, sin distraerse con un ruidoso ventilador.
Al ayudar a las empresas a cumplir con sus políticas ambientales, la serie DU7000Z presenta una función de encendido/apagado instantáneo y directo, que permite que el se apague sin esperar a que se enfríe. Además, se apaga automáticamente cuando no hay entrada de señal durante un período determinado, gracias a la función ecológica No-Signal-Auto-Power-Off.