Vivitek D2000: compacta proyección portátil para salas de reunión


La nueva gama de alto impacto de Vivitek está integrada por los proyectores DW2650Z y DH2661Z, que incluyen tecnologías DLP DarkChip3 y BrilliantColor, combinadas con zoom y enfoque manuales para un fácil ajuste y flexibilidad de posicionamiento.

Vivitek D2000: compacta proyección portátil para salas de reunión

Publicado por: Digital AV Magazine

La serie D2000 es la última incorporación que Vivitek ha hecho a su línea de proyectores portátiles de alto impacto. Idóneos para salas de reuniones pequeñas y medianas, el DW2650Z y el DH2661Z ofrecen una imagen brillante, múltiples puertos de E/S y una fuente de luz de larga duración. Esto los convierte en una solución para las organizaciones que buscan un equipo duradero y que sea liviano para transportar, fácil de configurar y de utilizar.

Tanto el DW2650Z como el DH2661Z cuentan con tecnologías DLP DarkChip3 y BrilliantColor para niveles de negro óptimos e imágenes de colores vibrantes, combinadas con zoom y enfoque manuales para un fácil ajuste y flexibilidad de posicionamiento.

Ofrecen 4.200 y 4.000 lúmenes respectivamente, mientras que el DW2650Z tiene resolución WXGA nativa con una resolución WUXGA máxima y el DH2661Z es Full HD nativa. En el DH2661Z, el alto rango dinámico (HDR10) ofrece brillo y vitalidad enriquecidos para colores naturales precisos. En ambos proyectores, la calidad del sonido está asegurada gracias a un altavoz de audio integrado de 10 W, con múltiples entradas y salidas.

Dado que cada vez más clientes invierten en soluciones sostenibles y duraderas, ambos proyectores ofrecen un bajo coste de propiedad y mantenimiento, y la serie D2000 presenta un diseño sin lámpara que ofrece hasta 30.000 horas de uso.

Ayudando a la longevidad de los proyectores está el motor sellado herméticamente y el diseño sin filtro para un rendimiento mejorado y mayor resistencia contra el polvo y las fibras, y con menos de 0,5 W de potencia utilizada en modo de espera, también son respetuosos con el medio ambiente. El encendido/apagado rápido garantiza su respuesta a la¡ demandas del usuario.

Portátiles y livianos, con 4,8 kilos, los proyectores son fáciles de mover de un lugar a otro, mientras que su tamaño compacto los hace fáciles de colocar. La configuración se ha simplificado a través de un conjunto completo de entradas y salidas de conectividad de pantalla, mientras que en el DH2661Z cualquier problema de imagen distorsionada o trapezoidal se corrige fácilmente con la distorsión trapezoidal HV y el ajuste de 4 esquinas.

Ambos modelos de Vivitek, marca que distribuye en España Charmex, tienen un menú OSD (visualización en pantalla) intuitivo en varios idiomas. Una vez instalados, las funciones de seguridad antirrobo (incluida una ranura de seguridad Kensington y una barra de seguridad) garantizan que permanezcan en su lugar en todo momento. 
 

22 Enero 2025
Categorías