Vivitek DU7000: proyección láser de alto brillo para grandes espacios
Integrada por tres modelos (DU7099Z, DU7199Z y DU7299Z), la nueva serie de proyectores láser de Vivitek proporciona un brillo de hasta 9.600 lúmenes, una relación de contraste de 3.000.000:1 y una gran uniformidad de color.
La serie DU7000 ha sido diseñada por Vivitek para elevar la proyección en grandes espacios como auditorios, salas de conferencias y estadios deportivos, así como para los mercados de alquiler y puesta en escena. Una solución capaz de funcionar sin mantenimiento hasta 30.000 horas con un brillo estable y constante y que presenta un motor sellado IP6X.
La serie está integrada por tres modelos (DU7099Z, DU7199Z y DU7299Z) cada uno de los cuales ofrece diferentes niveles de brillo.
Mediante la implementación de la última tecnología láser de Vivitek, la serie DU7000 proporciona un brillo de hasta 9.600 lúmenes, una relación de contraste de 3.000.000:1 y una gran uniformidad de color con tecnología de colores vivos.
Los nuevos proyectores también marcan un alejamiento de las lentes manuales, con soporte para hasta nueve lentes motorizadas, incluida una nueva de corto alcance de 0,47-0,50 para espacios de instalación reducidos.
La serie DU7000 está equipada con memoria de posicionamiento de lentes para recuperar posiciones de lentes definidas por el usuario (desplazamiento de lente) para una fácil configuración e imágenes proporcionadas.
En comparación con la generación anterior de modelos, la serie DU7000 ofrece ahorros en el consumo de energía de hasta un 45%, mientras que su fuente de luz láser es buena para 30.000 horas de funcionamiento en modo Eco con funcionamiento continuo 24/7. Con la tecnología de sensor de color incorporada, los proyectores pueden ajustar automáticamente la iluminación para mantener un brillo constante y estable durante largos períodos de tiempo.
Fácil instalación y control
Para los clientes de los mercados de alquiler y puesta en escena, la serie DU7000 se adapta a sus necesidades. Tiene la flexibilidad de establecer el período de alquiler, con la imagen de la pantalla bloqueada automáticamente cuando expira el período de alquiler.
La serie DU7000 de Vivitek, marca que distribuye Charmex, ofrece una comodidad de instalación ilimitada, incluida la calibración del color asistida por la cámara mediante un teléfono inteligente. Los proyectores ofrecen opciones de instalación dinámica, como rotación de 360° y aplicaciones verticales, lo que permite proyectar imágenes en techos, paredes, pisos o letreros en ángulo.
Con soporte para distorsión trapezoidal vertical/horizontal y ajuste geométrico de cuatro esquinas, la serie ofrece una flexibilidad de montaje prácticamente ilimitada.
Además, el software PJ-Control de Vivitek se puede utilizar para administrar múltiples proyectores, ayudando a los usuarios a gestionar las opciones de visualización, configuración y programación, al mismo tiempo que permite el ajuste de las funciones de visualización a través de una red.
Para mejorar la comodidad de gestionar eventos grandes, ofrece soporte Art-Net, lo que permite su integración con la consola controladora del escenario para la gestión directa del proyector.